sábado, 7 de junio de 2014

AAM: China prueba y televisa su TY-90

Practica de disparo: Pruebas de helicópteros chinos derribando aviones no tripulados
Por Jeffrey Lin y P.W. Singer - Eastern Blog

Un helicóptero Mi 171 dispara un misil TY-90

Las imágenes del canal CCTV 7 muestran una prueba de helicóptero Mi 171 disparando un misil aire-aire de corto alcance PL-90/TY-90 contra un avión no tripulado de blanco. El perfil de alto gasto de los drones y misiles caros en un ejercicio con fuego real muestra que China está armando sus fuerzas en helicóptero hasta los dientes. CCTV 7

¡Drone blanco destruido! Después de un impacto directo del misil TY-90, el avión no tripulado objetivo es volado en pedazos. Las armas para los helicópteros de ataque con misiles aire-aire serán probablemente más fáciles de ver a medida que los helicópteros pronto compartirán el cielo con los UAV enemigos. Televisión china
 Este mes, la televisión china transmitió imágenes de un Mi-171 disparando un vehículo aéreo no tripulado con un alcance corto TY-90 de aire a misiles aire (AAM). La TY-90 ha sido diseñado para dar a los helicópteros chinos capacidad anti-aire contra otros helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, misiles de crucero y otras aeronaves de movimiento lento. Con un alcance de 6.000 metros a una velocidad de Mach 2, la TY-90 tiene 33% más de alcance que los AIM-92 AAM helicóptero de Estados Unidos (basado en el misil Stinger FIM-92). La TY-90 ya armas de ataque y helicópteros de asalto chinos como el Z-19 Z-10 y Z-9.


Helicóptero Z-9 completamente cargado para misiones aire-aire. Se muestra aquí es un ataque ligero / utilidad Z-9 helicóptero que transportaba una carga completa de 8 TY-90/PL-90 misiles aire-aire, lo que haría una buena escolta de helicópteros en misiones antitanque y de transporte. Weimeng través www.top81.cn

El helicóptero utilitario Mil Mi-171 es uno de los tipo más común en el inventario militar de China: China ha comprado entre doscientos a trescientos de Rusia desde el fin de la Guerra Fría. El Mi-171 puede transportar hasta 37 pasajeros, por lo que es el transporte aéreo clásico para el funcionamiento de la infantería china en las montañas, detrás de las líneas enemigas y aterrizaje en las islas grandes. Además, Rusia vendió China, la producción de la licencia de la Mi-171 en 2008; la compañía del helicóptero de Lantian puede producir hasta 80 Mi-171s al año para compras civiles y militares. China ha utilizado varios Mi-171s para probar armas de helicópteros como el misil antitanque HJ-10.


El Mi 171 banco de pruebas El Mi 171 se ha convertido en el caballo de batalla de utilidad media de la flota de helicópteros de China, el Mi 171 aquí está probando armas y sensores para el helicóptero de ataque Z-10. Los bulbos blancos en la nariz albergan el sensor de infrarrojos, sensores de imagen óptica y equipos de orientación láser del helicóptero, mientras que sus raíles de punta de ala transportan misiles antitanque en la fila superior, y AAM TY-90 en la fila inferior. Folleto armas Chino
En el futuro, la TY-90 misil puede no sólo ser utilizado para derribar aviones, sino también para armarlos. En esto, podría seguir sus homólogos occidentales en que se utiliza para armar UAVs chinas como el pterodáctilo, siempre y cuando el interés por drones de defensa aérea crece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario